Seleccionar página

Tu Jardín Como El Paraiso

¿POR QUÉ ELEGIR THE GREENGRASS?

PROFESIONAL

Somos apasionados de la jardinería, cada servicio lo realizamos con la mayor calidad y cuidamos hasta el último detalle.

AHORRO

Gracias al estudio de cada servicio y nuestro método  de trabajo le ofreceremos siempre el mejor precio para cada trabajo.

CONFIANZA

Para nosotros lo más importante es el cliente y siempre estaremos a su disposición para cualquier cosa en la que podamos ayudar.

SATISFACCIÓN

Nuestro trabajo consiste en que el cliente solo se preocupe de disfrutar de su jardín por eso le garantizamos un 100% de satisfacción en cada servicio realizado.

OFERTA ESPECIAL

Contrata Ya El Mantenimiento De Su Jardín

3 X 2

1 mes gratis
  • RECIBA 3 MESES EN EL MANTENIMIENTO DE SU JARDIN Y PAGUE SOLO 2 MESES.

6 X 4

2 meses gratis
  • RECIBA 6 MESES EN EL MANTENIMIENTO DE SU JARDIN Y PAGUE SOLO 4 MESES.

12 X 8

4 meses gratis
  • RECIBA 12 MESES EN EL MANTENIMIENTO DE SU JARDIN Y PAGUE SOLO 8 MESES.

Conócenos

Empresa dedicada a la jardinería desde el año 1996. Disponemos de un equipo formado por jardineros profesionales dedicados al mantenimiento de villas y comunidades. Trabajamos con las mejores herramientas del mercado y realizamos cualquier servicio que su jardín necesite, siempre con la mejor calidad. Estudiando, aprendiendo y trabajando para mejorar día a día y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos en las zonas de Marbella, Estepona, Benahavís y Sotogrande.

Pida Su Presupuesto Ahora